Un lugar estratégico

Bienvenido al Parque Internacional  de Negocios, Industria y Logística

Propuesta comercial

contactanos

Nuestra historia

Zona Franca Colonia es un área del territorio nacional administrada por la Empresa privada Grupo Continental Zona Franca S.A., la cual por licitación pública Nacional e Internacional tomó la concesión de la Zona Franca de Colonia el 24 de Marzo de 1994.
Aquí es posible desarrollar toda clase de actividades industriales, comerciales o de servicios dentro de un régimen legal de exenciones tributarias y aduaneras y otros beneficios muy favorables.

Zona Franca Colonia es un moderno parque internacional de 22 hectáreas con 130.000 m² construido con calles internas de 22 mts. de ancho con zonas de aparcamiento, en el cual se realiza una gran actividad comercial e industrial, cuenta con industrias, desarrollos logísticos y de negocios que de forma consolidada y dinámica ha venido impulsando proyectos económicos para la región.
Su infraestructura está diseñada para satisfacer plenamente los requerimientos de empresas de primer nivel internacional.

Zona Franca Colonia apunta a impulsar el crecimiento regional, promover inversiones, expandir las importaciones, incrementar la utilización de mano de obra nacional e incentivar la integración internacional en función de la infraestructura existente, que integra los sistemas de transporte aéreo, vial y marítimo como así también los servicios básicos y de comunicación, convocando el mejor recurso que posee Grupo Continental Zona Franca S.A.: su Recurso Humano.

Zona Franca Colonia ha vivido un intenso proceso de reestructura interna desde su privatización, lo que ha significado un importante cambio en infraestructura y servicios ofrecidos

El éxito de las operaciones nos obliga a responder con nuevas obras, el objetivo permanente que nos rige es brindar más y mejores servicios a nuestros usuarios, mediante la ampliación de moderna infraestructura y tecnología.

Este es el camino auténtico que nos hemos impuesto, fruto del trabajo y el sacrificio de muchos, en la creación de una Zona Franca integrada en el contexto del Mercosur, que la posicione como una importante puerta hacia éste.

Gracias por acompañarnos.
Grupo Continental Zona Franca S.A.

Calidad certificada

En ZFC cumplimos con las exigentes normativas requeridas para tener la certificación UNIT-ISO 9001, lo que garantiza a nuestros clientes contar con un marco de calidad asegurada.

Recorrido virtual